Registrarse | Join Free | Mi frbiz.com
frbiz.com
HongKong Biosuper Health Tech. Co., Ltd
Tecnología Co., Ltd de la salud de Hong-Kong Biosuper Somos proveedor profesional de HGH y esteroides Tráigale una mejor salud y una mejor vida
Casa > Suplementos naturales de HGH >

Niños Li Zhu 2000iu de la pureza elevada/inyecciones de 5000iu HCG para la pérdida de peso

HongKong Biosuper Health Tech. Co., Ltd
Trust Seal
Verified Supplier
Credit Check
Supplier Assessment
HongKong Biosuper Health Tech. Co., Ltd
Provincia / Estado: Hongkong
País/Región: China
Tel: 86--13093184906
Persona de contacto:
Mr Karl Chan

Niños Li Zhu 2000iu de la pureza elevada/inyecciones de 5000iu HCG para la pérdida de peso

Número de modelo : Gonadotropina menopáusica humana (hMG)
Lugar del origen : China
Cantidad de orden mínima : 1 cuadro
Condiciones de pago : Western Union, T/T
Capacidad de la fuente : 2000 cajas/mes
Plazo de expedición : 5-7 días hábiles
Detalles de empaquetado : Caja original
Contacta

Nolvadex, Clomid y HCG en la terapia (PCT) del ciclo del poste

Una lo más frecuentemente de las preguntas hechas sobre MuscleTalk es cómo utilizar correctamente las drogas Nolvadex, Clomid y HCG de (PCT) de la terapia del ciclo del poste correctamente.

(Nota de A a los americanos - cuando digo que el ‘estrógeno’ yo significa el ‘estrógeno’ - lo deletreamos correctamente en el Reino Unido!)

 

Porqué los culturistas utilizan Clomid
Clomid es un nombre genérico para el citrato de Clomiphene y es un estrógeno sintético. Se prescribe médicamente para ayudar a la ovulación en hembras bajas de la fertilidad. Otro nombre genérico es Serophene.

La mayoría de los esteroides anabólicos, especialmente los andrógenos, inhibición de la causa de propia producción de la testosterona del cuerpo. Cuando un culturista sale un ciclo esteroide, la producción natural de la testosterona es cero y los niveles de los esteroides admitidos la sangre están disminuyendo. Esto deja los ratios de catabólico: las hormonas anabólicas en la sangre alta, por lo tanto el cuerpo están en un estado del catabolismo, y, como consecuencia, mucho del tejido del músculo que fue ganado en el ciclo ahora va a ser perdido.

Clomid estimula el hipotálamo a, a su vez estimulante la glándula pituitaria anterior (aka hipófisis) para lanzar las hormonas gonadotróficas. Las hormonas gonadotróficas son hormona el estimular de folículo (FSH) y la hormona luteinizing (LH - aka hormona estimulante (ICSH) de la célula intersticial). FSH estimula los testículos para producir más testosterona, y la LH los estimula secretar más testosterona. Este mecanismo de reacción se conoce como el eje (HPTA) de los hipotalámico-pituitario-testículos, y los resultados en un aumento de propios niveles de la producción y de sangre de la testosterona del cuerpo suben, a, en parte, compensan los niveles de disminución de esteroides exógenos. Esto es vital minimizar pérdidas del músculo del ciclo del poste.

No todos los esteroides causan cerrado del mecanismo de reacción. Todo el mundo es diferente y usted debe también tener en cuenta cuánto tiempo usted ha estado utilizando cierto esteroide y en qué dosis para determinar si usted necesita Clomid o no.

De Clomid trabajos también como anti-estrógeno. Pues es un estrógeno sintético débil, ata a los receptores del estrógeno en las células que las bloquean al estrógeno en la sangre. Esto minimiza los efectos negativos como el gynecomastia y la retención del agua que pueden ser un resultado del estrógeno que ha aromatizado de la testosterona.

Es efecto pues un anti-estrógeno es muy débil sin embargo, y no debe ser confiado sobre si usted va a utilizar los esteroides androgénicos que aromatizan a una tarifa rápida, o si usted está predispuesto al gynecomastia. Arimidex y Nolvadex (Tamoxifen) están anti-estrógenos lejos más eficaces.

 

Nota importante: 

Clomid no hace, como se piensa a menudo, estimule el lanzamiento de la testosterona natural, pero trabaja bastante en la reducción de la inhibición estrógena causada por el ciclo esteroide. Hace esto de la misma manera a la manera él y los receptores del estrógeno del bloque de Nolvadex en entrerroscas de combatir el desarrollo del gyno, es decir bloqueando los receptores del estrógeno en el hipotálamo y el pituitary que reducen así la inhibición del estrógeno elevado. Esto permite que los niveles de la LH vuelvan a normal, o aún sobre niveles normales, y a su vez, los niveles naturales de la testosterona también a normalizar.

La inhibición del HPTA es causada por los niveles elevados del andrógeno, del estrógeno o de la progesterona. En el cese del ciclo esteroide, los niveles del andrógeno comienzan a caer y la dosificación de Clomid se comienza normalmente según la semivida de la droga temporaria más larga del sistema (véase abajo).

Esto puede también explicar la recuperación de poste-deca del hallazgo de los individuos de la razón a menudo más difícil, pues la presencia de la progesterona está sin tocar por el Clomid. Sabemos que Clomid y Nolvadex (siendo muy similar químicamente) son ambo ineficaces con respecto a reducir gyno relacionado progesterona, así que es razonable asumir que Clomid tiene poco efecto contra niveles de la progesterona.

 

Clomid durante un ciclo
Cuando utilizamos los esteroides anabólicos, el nivel de andrógenos en el cuerpo sube haciendo los receptores del andrógeno activarse más altamente, y con el HPTA, una señal dice nuestros testículos parar el producir de la testosterona. Durante un ciclo el cuerpo tiene lejos más arriba de los niveles normales de andrógenos y, mientras sea este nivel arriba bastante, Clomid no ayudarán a guardar la producción natural de la testosterona para arriba. Será casi todo sino apagado totalmente, en teoría.

Algunos usuarios pesados del andrógeno, sin embargo, abogan una pequeña explosión de Clomid de mitad de ciclo, aunque debe ser duro que digan si él realmente de cualquier ventaja, debido a la cantidad de engranaje que están utilizando. Por lo tanto, el único propósito de Clomid durante un ciclo está como anti-estrógeno.

 

Cuándo tomar Clomid
La época correcta de comenzar Clomid depende del tipo y del ciclo de esteroides que usted ha estado utilizando. Diversos esteroides tienen diversa mitad-lifes (indica que el tiempo que una sustancia disminuye en sangre), y la administración de Clomid debe ser tomada por consiguiente.

Como hemos visto arriba, Clomid tomado cuando los niveles del andrógeno en nuestra sangre son todavía altos será una basura. Es crucial esperar niveles del andrógeno para bajar antes de ejecutar de nuestra terapia de Clomid. Sin embargo, si estuvieron tomados podríamos perder demasiado tarde posiblemente aumentos.

 

La lista abajo determina cuando usted debe comenzar Clomid. Seleccione de la lista cualquier esteroide que usted haya utilizado en su ciclo y cualquiera uno tiene el último punto inicial es la época de comenzar Clomid. Por ejemplo, si Dianabol, Sustanon y Winstrol fueron completados un ciclo, la época para administrar Clomid debe ser ciclo del poste de 3 semanas, pues Sustanon sigue siendo activo en el cuerpo para el periodo de tiempo más largo.

 

 

La tecnología Co., Ltd de la salud de Hong-Kong Biosuper tiene un sistema de calidad establecido, que cumple los requisitos de las normas de calidad internacionales GMP.

 


Etiquetas de productos:

Hgh del culturismo

      

hormona de crecimiento humano para la pérdida de peso

      
China Customized Inflatable Bumper Ball Game Bubble Adult Grass CE supplier

Niños Li Zhu 2000iu de la pureza elevada/inyecciones de 5000iu HCG para la pérdida de peso Imágenes

Carro de la investigación 0
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: HongKong Biosuper Health Tech. Co., Ltd
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)
 

English| Français| Русский язык| Português| 日本語

Casa| Productos| proveedores| Mapa del sitio |About Us |Contact Us |Help |关于我们 |联系我们

Derechos de autor © 2009 - 2017 frbiz.com. Todos los derechos reservados.